IDENTIDAD

Soy Ingeniero Civil recibido en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad regional de Venado Tuerto. Actualmente estoy realizando un estudio de posgrado, especializándome en Ingeniería Estructural.

Cuento con más de 20 años de experiencia laboral.  Me he desempeñado como Jefe de oficina Técnica y Proyectos, trabajando en una fábrica de Silos Metálicos de chapa laminada en caliente(negra) y de chapa galvanizadas , como así también de Estructuras Metálicas de todo tipo, tamaño y para todo uso.

He realizado proyectos de todo tipo y para todo uso, cálculos, planos de fabricación, planos de montaje, planos para terceros, controles de calidad tanto en taller como en obra, cómputos de materiales, participación en más de 200 obras, a razón de unas 10 obras por año.

Pongo toda mi pasión y energía en brindar soluciones, realizando ingeniería de valor en busca de resultados innovadores y económicos.

Mi trayectoria en obras de diferente envergadura me ha otorgado los conocimientos y la experiencia para brindar los mejores resultados.